Cambios y Devoluciones
Cambios y Devoluciones | Case&Band
En Case&Band, nos comprometemos a ofrecerte productos de calidad, pero entendemos que en ocasiones pueden surgir situaciones en las que necesites realizar un cambio o devolución. Para facilitar este proceso, hemos diseñado una política de cambios y devoluciones clara y sencilla.
¿Cuándo puedo realizar un cambio o devolución?
Puedes solicitar un cambio o devolución dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido si:
- El producto llegó defectuoso o dañado.
- El producto no coincide con lo que pediste.
- No estás satisfecho con tu compra y el producto está sin usar, en su empaque original y con todos los accesorios.
¿Cómo solicitar un cambio o devolución?
Para realizar un cambio o devolución, sigue estos sencillos pasos:
- Contacta con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo a [email de contacto] o completando el formulario de contacto en nuestra web.
- Indica el número de tu pedido, el motivo del cambio o devolución, y adjunta fotos si es necesario.
- Nuestro equipo te responderá en un plazo máximo de 48 horas hábiles con las instrucciones para procesar tu solicitud.
Condiciones para cambios y devoluciones
- Productos defectuosos o dañados: Si recibiste un producto dañado o con un defecto de fábrica, cubriremos los costos de envío de la devolución y te enviaremos un reemplazo sin costo adicional.
- Producto incorrecto: Si te hemos enviado el producto incorrecto, procesaremos el cambio sin costo adicional.
- Cambio de opinión: Si deseas realizar un cambio o devolución por preferencia personal, el producto debe estar sin usar, en perfecto estado y en su empaque original. En este caso, el costo del envío correrá por tu cuenta.
Reembolsos
Una vez que recibamos el producto devuelto y confirmemos que cumple con nuestras condiciones, procesaremos el reembolso en un plazo de 5 a 7 días hábiles. El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado para la compra.
Productos no elegibles para cambios o devoluciones
- Productos en oferta o con descuentos especiales.
- Productos personalizados.
- Accesorios que hayan sido usados o no estén en su empaque original.
Envío de productos para devolución
Los productos deben ser devueltos utilizando un método de envío con número de seguimiento, ya que no nos hacemos responsables por envíos extraviados durante el proceso de devolución.